info@domag.es 918 579 231

Quienes somos

DOMAG, prestigiosa y reconocida marca comercial, a nivel nacional e internacional, es GARANTIA DE FIABILIDAD para la maquinaria, de fabricación italiana, que, desde el año 1975 Don Domenico Maggi (de nacionalidad italiana pero residente en España desde el año 1970) ha introducido desde entonces en el mercado español y portugués, mediante los canales de distribución adecuado.

Es él propietario de la sociedad EQUIPOS Y MAQUINARIA DOMAG S.L. de Madrid, la cual, mediante varios concesionarios y talleres colaboradores ubicados en toda la península ibérica, importa y distribuye en exclusiva en el mercado español y portugués maquinaria agrícola y forestal en varios sectores.

El servicio RECAMBIOS Y ASISTENCIA TECNICA viene garantizado, a nivel peninsular, rápida y profesionalmente por los concesionarios y distribuidores de la maquinaria garantizada por DOMAG y coordinado desde la central de Madrid, con el fin de dar al cliente final un servicio aún más fácil, rápido y eficiente.

En pocas palabras, el cliente final está siempre protegido, directa e indirectamente. DOMAG significa experiencia, confianza, seriedad, honradez, profesionalidad, atención constante a clientes y colaboradores, fiabilidad total de la maquinaria adquirida por clientes y constante apoyo y ayuda técnica y comercial a todos los distribuidores peninsulares de maquinaria agrícola.

DOMAG = más de 40 años de experiencia al servicio del agricultor de España y Portugal.

Estamos a su disposición para cualquier información, catálogos y asistencia

<