TRITURADORAS

TRITURADORAS DE PIEDRAS

Trituradora fresadora de piedra y roca CRUSHINGTECH FPR

Trituradora fresadora de piedra y roca CRUSHINGTECH FPR

La trituradora de piedras FPR es una máquina diseñada y fabricada para la rehabilitación de cualquier tipo de terreno cultivado y no cultivado, que tenga piedras, rocas y cepas.
La profundidad de trabajo varía desde 10 hasta 50 cms.
La transmisión está equipada de una criba posterior accionada hidráulicamente desde el tractor. El eje cardan tiene un dispositivo de seguridad con bulón.

Trituradora fresadora CRUSHINGTECH TRX

Trituradora fresadora CRUSHINGTECH TRX

La máquina TRX es una trituradora universal diseñada y fabricada para efectuar múltiples trabajos.
La profundidad de trabajo es aprox. 4/8 cm. Para una eventual mayor profundidad es suficiente subir los patines mediante los tornillos.
La transmisión es de correas. El eje cardan está provisto de un dispositivo de seguridad con bulón.

Trituradora Omat Serie FP

Trituradora de piedras OMAT serie FP

Trituradora fresadora de piedras calizas sueltas o bien rocas fijas, específica para terrenos no cultivados sin necesidad de hacer trabajos previos. Rotor equilibrado con picas con punta de widia. Profundidad mínima 10/20 cm y máxima 20/40 cm. (Depende del terreno y cantidad de piedras).

Trituradora OMAT Serie M

Trituradora de piedras OMAT serie M

Trituradora de piedras calizas de martillos móviles (en acero especial), específica para piedras de gran tamaño en terrenos secos o sueltas no consecutivas. Profundidad máxima 40 cm aproximadamente.

Trituradora OMAT Serie T

Trituradora de piedras OMAT serie T

Trituradora fresadora de piedras calizas en viñedos, frutales y huertas, específica para piedras pequeñas sueltas en el suelo o bien para residuos de poda. Rotor equilibrado electrónicamente con martillos móviles de acero especial. Profundidad máxima 20 cm aproximadamente.

TRITURADORAS DE SARMIENTOS

Trituradora OMAT Serie TS

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS

Trituradora de sarmientos fija con rotor pick-up para residuos de poda (máximo 6/8 cm de diámetro) de viñedos, olivares, frutales, etc. El rotor previo recoge cualquier residuo de poda, lo eleva y transfiere al interior de la cámara de trituración, donde se quedan muy finos y puestos en el terreno mediante una parrilla de descarga.

Trituradora OMAT Serie TS-SHIFT

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS-Shift

Trituradora de sarmientos con rotor pick-up desplazable lateralmente hidráulicamente para residuos de poda (máximo 6/8 cm de diámetro) de viñedos, olivares, frutales, etc. El rotor previo recoge cualquier residuo de poda, lo eleva y transfiere al interior de la cámara de trituración, donde se quedan muy finos y puestos en el terreno mediante una parrilla de descarga.

Trituradora OMAT Serie TS-R-MECH

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS R-Mench

Trituradora de sarmientos con rotor pick-up REVERSIBLE para residuos de poda (máximo 6/8 cm de diámetro) de viñedos, olivares, frutales, etc. El rotor previo recoge cualquier residuo de poda, lo eleva y transfiere al interior de la cámara de trituración, donde se quedan muy finos y puestos en el terreno mediante una parrilla de descarga.

Trituradora OMAT Serie TS-R-PRO

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS R-Pro

Trituradora de sarmientos con rotor pick-up para residuos con doble enganche a los 3 puntos de poda (máximo 6/8 cm de diámetro) de viñedos, olivares, frutales, etc. El rotor previo recoge cualquier residuo de poda, lo eleva y transfiere al interior de la cámara de trituración, donde se quedan muy finos y puestos en el terreno mediante una parrilla de descarga.

Trituradora OMAT Serie TL-F

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS TL/F

Trituradora polivalente fija serie medio-pesada, específica para sarmientos de viñedos, hierba, y podas en general de medianas y grandes dimensiones. Maquina muy robusta, necesita poca potencia en el tractor. Realiza trabajos de elevada dificultad.

Trituradora Serie TE-F

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS TE/F

Trituradora polivalente fija serie PESADA, específica para sarmientos de viñedos, hierba, y podas en general de medianas a grandes dimensiones. Máquina muy robusta que necesita poca potencia en el tractor. Realiza trabajos de elevada dificultad.

Trituradora OMAT Serie TL-S

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS TL/S

Trituradora polivalente DESPLAZABLE serie medio-pesada, específica para sarmientos de viñedos, hierba, y podas en general de medianas a grandes dimensiones. Máquina muy robusta, necesita poca potencia en el tractor. Realiza trabajos de elevada dificultad.

Trituradora OMAT Serie TE-S

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS TE/S

Trituradora polivalente fija serie PESADA, específica para sarmientos de viñedos, hierba, y podas en general de medianas a grandes dimensiones. Maquina muy robusta, necesita poca potencia en el tractor. Realiza trabajos de elevada dificultad.

Trituradora OMAT Serie TE-SR

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS TE/SR

Trituradora polivalente DESPLAZABLE hidráulicamente y REVERSIBLE serie medio-pesada, específica para sarmientos de viñedos, hierba, y podas en general de medianas a grandes dimensiones. Maquina muy robusta, necesita poca potencia en el tractor. Realiza trabajos de elevada dificultad.

Trituradora OMAT Serie NEXTRA-P

Trituradora de sarmientos OMAT serie TS NEXTRA/P

Trituradora polivalente EXTRA DESPLAZABLE hidráulicamente. Amplio desplazamiento lateral trabajando casi totalmente exterior al ancho de vía del tractor.

TRITURADORA FORESTAL

Trituradora de tocones CRUSHINGTECH FPC

Trituradora de tocones CRUSHINGTECH FPC

La trituradora FPC es una fresa forestal capaz de desmenuzar cepas, raíces, troncos tanto en superficie como en profundidad.
Los utensilios forestales utilizados están fijados al rotor mediante bulones.