Vibrador autopropulsado SICMA F3 140 

Buggy con tres ruedas motrices y pinza vibrante «New Generation», con o sin paraguas. Máxima estabilidad y adherencia. Supera pendientes muy difíciles .

ESPECIFICACIONES

 

Largo total

5.500/7.700 mm (pinza plegada sobre el brazo o prolongas cerradas en posición de trabajo)

Anchura máx

2.200 mm

Altura máx 

1.850 mm

Distancia pinza – centro rueda

3.940 mm

Extensión hidráulica del brazo

1.000 mm (+1000 mm triplex)

Altura máx de la pinza

5.300 mm – 3.750 mm (pinza en horizontal)

Peso total

5.980 kg

caracterÍsticas

  • Motor: Diesel, Iveco FPT, N45 Stage IV Final – (4.500 cc – 89 kW (121 HP) @ 2.200 rpm) 4 cilindros, refrigeración por agua.
  • Chasis: Monobloque en tubulares y chapas. Cabina abierta con roll-bars.
  • Transmisión: Transmisión hidrostática con las 3 ruedas motrices independientes. La rueda trasera es direccional.
  • Sistema de frenado: Hidráulico en negativo.
  • Mandos: Volante, doble pedal traslación, distribuidor hidráulico de palancas y joystick para la vibración. 
  • Circuito hidráulico: Circuito hidráulico cerrado compuesto por 4 bombas (transmisión tandem, vibración, servicios, hidro guía) y válvulas electrohidráulicas.
  • Pinza vibrante: New Generation T216 (apertura máx aprox. 65 cm) de altas frecuencias, autocentrante, autofrenante. Doble velocidad de vibración.
  • Neumáticos: BKT – Delanteros 440 65 R24 – Trasero 440 65 R20. 
  • Posibilidad de cabina con aire acondicionado.

Vibrador autopropulsado SICMA

F3 140 con paraguas

Buggy con tres ruedas motrices y pinza vibrante «New Generation», con paraguas. Máxima estabilidad y adherencia. Supera pendientes muy difíciles.

ESPECIFICACIONES

 

Largo total

7.350 mm

Anchura máx

2.300 mm

Altura máx 

1.850 mm

Altura máxima de descarga

2.400 mm

Distancia pinza – centro rueda

2.750 mm

Capacidad del cajón del paraguas

400 Kg (aproximadamente)

Altura máx de la pinza

700 mm (posición de trabajo) – 2.200 mm (punta final de la pinza)

Peso total

6.730 kg

 

caracterÍsticas

  • Motor:Diesel, Iveco FPT, N45 Stage IV Final – (4.500 cc – 89 kW (121 HP) @ 2.200 rpm), 4 cilindros, refrigeración por agua.
  • Chasis: Monobloque en tubulares y chapas. Cabina abierta con roll-bars.
  • Transmisión: Transmisión hidrostática con las 3 ruedas motrices independientes. La rueda trasera es direccional.
  • Sistema de frenado: Hidráulico en negativo.
  • Mandos: Volante, doble pedal traslación, distribuidor hidráulico de palancas y joystick para la vibración. 
  • Circuito hidráulico: Circuito hidráulico cerrado compuesto por 4 bombas (transmisión tandem, vibración, servicios, hidro guía) y válvulas electrohidráulicas.
  • Pinza vibrante: New Generation T216 (apertura máx 65 cm) con altas frecuencias, autocentrante, autofrenante. Doble velocidad de vibración.
  • Neumáticos: BKT – Delanteros 440 65 R24 – Trasero 440 65 R20.
  • Diámetro paraguas: Ø 5, 6, 7, 8, 9 (máx Ø 9 m con extensiones de ½).
  • Posibilidad de cabina con aire acondicionado.